Hoy comemos... #1


Empezamos la sección con un desayuno muy simple. Me apetecía leche así que recurrí a esta con unos pocos cereales integrales. No suelo abusar de esto ya que no es el mejor desayuno, pero de vez en cuando no está mal. Además comí unos cuantos frutos secos de almuerzo y unas mandarinas.


A mediodía tocaba comer con mamá, así que no fui yo la electora del menú. De primer plato una rica sopa de pescado con huevo cocido y de segundo un par de alitas de pollo. El postre fueron dos kiwis a los que les faltaba bastante para madurar... :(

Por último, la cena, no hubo merienda porque se alargaron demasiado las clases. Guardé unas sobras de pisto para comerlas con tortilla, la mezcla perfecta. La tortilla de patata la hago también con calabacín y a penas dos gotas de aceite en total, si queréis la receta, ya sabéis. Por último una manzana bien lavada con piel, y después de un par de horas de reposo, ¡a dormir! :)








Espero que os haya gustado, si tenéis alguna sugerencia o algo que decir ya sabéis aue podéis dejar vuestros comentarios. Hasta mañana ;)

Entradas populares de este blog

DIY: CARNAVAL. Orejas de leopardo (disfraz).

RESEÑA + OPINIÓN: "La obsesión del millonario" ~ J.S.Scott

REBAJAS VERANO 2015 ~ MUST HAVES