BBQ OUTFIT ~ #ootd



Hola chiquis! ¿Qué tal ha ido el finde/puente? Yo me he vuelto a poner mala sin salir de casa, para no variar... Encima la alergia me esta afectando más que nunca.
Aun así ayer ya me encontraba mejor, y menos mal porque celebrabamos el cumpleaños de una amiga con barbacoa incluída, ¡y eso yo no me lo pierdo! ( siempre que sea ocasionalmente, por supuesto).
Para esta ocasión opté por ropa cómoda y más veraniega, con una camisa fiel a la tendencia boho y, eso si, jeans largos porque soplaba que daba gusto.


Jeans: Pull&Bear
T-shirt/camiseta: Primark
Sneackers/deportivas: Converse

PS: Tengo que decir que esta entrada debería de haber sido publicada hace un par de semanas pero por ciertos motivos no pude. Espero que os guste a persar del retraso!! :)
PS2: La comida estaba riquísima y nos pusimos las botas! Por una vez se permite. Además fuimos andando y con la tontería me hice 5 kilometrillos de paseo con toda la solana. 



Entradas populares de este blog

DIY: CARNAVAL. Orejas de leopardo (disfraz).

RESEÑA + OPINIÓN: "La obsesión del millonario" ~ J.S.Scott

REBAJAS VERANO 2015 ~ MUST HAVES