BBQ OUTFIT ~ #ootd



Hola chiquis! ¿Qué tal ha ido el finde/puente? Yo me he vuelto a poner mala sin salir de casa, para no variar... Encima la alergia me esta afectando más que nunca.
Aun así ayer ya me encontraba mejor, y menos mal porque celebrabamos el cumpleaños de una amiga con barbacoa incluída, ¡y eso yo no me lo pierdo! ( siempre que sea ocasionalmente, por supuesto).
Para esta ocasión opté por ropa cómoda y más veraniega, con una camisa fiel a la tendencia boho y, eso si, jeans largos porque soplaba que daba gusto.


Jeans: Pull&Bear
T-shirt/camiseta: Primark
Sneackers/deportivas: Converse

PS: Tengo que decir que esta entrada debería de haber sido publicada hace un par de semanas pero por ciertos motivos no pude. Espero que os guste a persar del retraso!! :)
PS2: La comida estaba riquísima y nos pusimos las botas! Por una vez se permite. Además fuimos andando y con la tontería me hice 5 kilometrillos de paseo con toda la solana. 



Comentarios

  1. Hola Vero, un look muy práctico para disfrutar de esa estupenda barbacoa. Si hasta parece que me llega aquí el olorcillo del churrasco...jeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si verdad? Que buenos son los días de barbacoa. Me alegro de que te haya gustado el look :)

      Eliminar
  2. Un look súper cómodo que todas llevamos siempre! La camiseta es súper bonita y te favorece mucho! Espero que disfrutases de la barbacoa!
    Si te gusta la moda puedes pasarte por mi blog http://bellamorous.blogspot.com.es/
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero!...me encanta tu look guapa!..Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuenta atrás para el BLACK FRIDAY

DIY: CARNAVAL. Orejas de leopardo (disfraz).

RESEÑA + OPINIÓN: "La obsesión del millonario" ~ J.S.Scott