Hoy comemos... #2


Hola gente, hoy os traigo un menú muy sencillo pero muy rico.





Empezamos por un desayuno perfecto: un bowl de yogur con copos de avena, plátano, arándanos desecados, nueces y semillas de lino.La mezcla perfecta de lácteos, frutas (para asegurar las 3 piezas diarias) y cereales de muy buena calidad. Además las nueces y el lino añaden grasas omega-3, necesarias para mejorar el equilibrio omega-3/omega-6, y beneficiosas para la salud cardiovascular. *Se puede conseguir el aporte necesario con la dieta. No es necesario suplementar si no hay patologías.




La comida antes de la facultad tenía que ser rápida, así que tiré de sopa de cocido descongelada y pechugas de pollo a la plancha con ajo y perejil. Las pechugas de pollo son mi aporte de carne favorito, ya que es blanca y muy magra, y están riquisimas, además de ser muy versátiles y baratas.

De postre una manzanita con piel bien lavada y ¡a correr a por el bus!


La estancia en la facultad se está alargando bastante ultimamente, por lo que si me acuerdo suelo llevarme unos frutos secos o alguna pieza de fruta. Aunque desgraciadamente con las prisas se me suele olvidar, y aún no existen las máquinas expendedoras de frutas... Claro, es mejor bollería, chocolates, bolsas... (Nótese la ironía).







Por último tocaba una cena que me encanta. Resulta que casi siempre vivo sola ya que mis padres trabajan fuera, y como buena universitaria casi no tengo tiempo para nada, así que podréis tomar buen ejemplo de comidas fáciles, rápidas, baratas y sanas.Una dde mis favoritas son las judías verdes con caballa y tomate. Puede parecer una locura pero está buenísimo y es super rápido de preparar ya que las judías pueden ser de bote (bien escurridas) y la caballa de lata (al natural).
Para acompañar este delicioso plato me hice una gran ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, cebolla y pepinillos bien especiada, como todo lo que hago yo :).

 De postre un kiwi, no quedaba más que uno maduro así que no pude comer otro.






Este fue mi menú de ayer, espero que os haya sido útil o entretenido al menos ;)
 ¡Hasta mañana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY: CARNAVAL. Orejas de leopardo (disfraz).

BBQ OUTFIT ~ #ootd

Premio "Liebster Award".