Centrándome

Estos días he estado pensando mucho en que quiero estructurar más el blog ya que cuando me poníaa escribir no tenía las ideas claras. Es por ello que he decidido proponerme, a mí misma, una especie de horario/calendario:

- A diario: Se me ha ocurrido una idea que no se si será de vuestro gusto o utilidad. Probaré durante un tiempo. Se trata de la sección: Hoy comemos... En ella os expongo a diario lo que he comido. Quizás haya días que no se pueda llevar a cabo porque coma fuera de casa o por no disponer de conexión, pero intentaré, ya sea mediante fotos o texto, exponer brevemente lo que he comido durante ese día, lo cual puede resultar de utilidad para daros ideas o para que veaís como es mi alimentación, la cual considero bastante sana. No todos los días habrá desayuno, comida, cena, merienda... Pondré lo que pueda y crea conveniente para vosotros.

- Entre semana: Si hay algún plato de los que coma durante la sección anterior que queráis cocinar y requeráis la receta, o cocino algo nuevo, o me pedís algún plato, entre semana subiré recetas que os ayuden a llevarlos a cabo.
Además dejo siempre un espacio para las reseñas de libros, series, películas... que surjen de vez en cuando y que me gusta compartir con vosotros.
Por último también podréis encontrar otro tipo de posts: referentes a artículos (nutrición y sanidad), consejos nutricionales, dietéticos y de actividad física, y otros referentes a la moda o vida diaria.

- Domingos: Como os dije dejo para este día la sección más compleja ya que requiere más preparación. Esta es la de superalimentos y desglose de efectos, bondades y mitos de los alimentos y la nutrición.

Dicho esto, me voy a forzar a ser constante, y espero que os guste. Comenzamos :)

Entradas populares de este blog

DIY: CARNAVAL. Orejas de leopardo (disfraz).

RESEÑA + OPINIÓN: "La obsesión del millonario" ~ J.S.Scott

REBAJAS VERANO 2015 ~ MUST HAVES