Moda primavera-verano 2014 (TONOS PASTEL, ESTAMPADOS Y CROP TOPS)

Es lo que más está pegando esta temporada y va a continuar así, sobre todo los colores pastel, que han sido una de las mayores tendencias de la temporada pasada y siguen siendolo, y en primavera van a destacar en gran mayoría con los tonos amarillos y los ya clásicos rosas y azules.

Una de las prendas mas llamativas y que más se lleva en estos colores y con diferentes estampados geométricos son los leggings, que además favorecen y estilizan nuestra figura debido a esas características.

Otra de las cosas que viene llevándose mucho son los crop tops, tops más bien cortos que dejan al descubierto gran parte de nuestro abdomen y que resultan muy sexys y estilizantes para quienes tienen una buena figura. Esta temporada van a seguir siendo tendencia, y más contando con que ya vamos a ir dejando de lado el frío. ( si queréis que os enseñe a haceros uno en vuestra propia casa comentad )




Pero como en muchos lugares el frío tarda en desaparecer, nunca vienen mal unas cuantas jumpers en nuestro fondo de armario, tanto para chicos como para chicas. Son una de las prendas más de moda, con diferentes prints, ya sean los ya míticos bigotes hipsters o una simple foto de una mujer posando. Nos protegen del frío y además nos permiten ir a la última sin ir arregladas.


Próximamente os dejaré un outfit con prendas de este tipo.

Comentad y compartid si os gusta y dadle al botoncito de Google +. Espero que os haya gustado, muuuuuuuuchas gracias a todoooss!! :D:D:D

Entradas populares de este blog

DIY: CARNAVAL. Orejas de leopardo (disfraz).

RESEÑA + OPINIÓN: "La obsesión del millonario" ~ J.S.Scott

REBAJAS VERANO 2015 ~ MUST HAVES