Hola!!!

Hola chicos y chicas, esta primera entrada va dedicada a explicar un poco de que va a tratar mi blog y os animo a que participéis en él dando ideas o haciendo preguntas de manera que os sea útil y yo os pueda ayudar o beneficiar en lo posible.

En principio la idea de este blog es que es por y para vosotros, porque sí, porque me he cansado ya de estar de brazos cruzados simplemente mirando a la pantalla y muriendome de ganas de compartir cosas y demás, y no hacerlo por miedo al fracaso o por cualquier otra tontería, asi que aquí estoy.

El contenido de este blog lo voy a exponer yo, pero vosotros podeis preguntarme o darme ideas de que hacer en todo momento, y yo estaré más que dispuesta a corresponderos. Pienso tratar temas que considero que se me dan bien y quiero compartir con vosotros como la cocina, la cual hoy en día se está poniendo muy de moda y nunca vienen mal unas ideas o consejos. 
Puesto que estoy estudiando Nutrición, y estoy en la facultad de medicina dando contenidos de esa carrera también, me gustaria poner aquí consejos sobre alimentación y salud que son muy importantes, además de curiosidades que a todos nos viene bien saber.

Me gusta leer, ver películas, ver series, jugar a la play y al ordenador, hacer manualidades... Por eso también voy a crear entradas sobre estos temas, haciendo recomendaciones, reseñas o demostraciones, y contestando a preguntas y mostrandoos más a cerca de todo ello.

Por otro lado no dejo de ser mujer y sé que a las mujeres nos encanta la moda y el maquillaje, por lo que también publicaré algunas entradas al respecto y por supuesto contestare a todas vuestras preguntas en la medida de lo posible.

Eso es todo acerca de lo que espero que sea este blog, con vuestra ayuda claro, largo pero claro y conciso. Espero que os guste y de verdad, que os animéis a participar porque yo estoy dispuesta a hacerlo lo mejor posible.

Muuuuuuchiiisimas gracias a todoooss!!!! :D:D:D:D

Entradas populares de este blog

DIY: CARNAVAL. Orejas de leopardo (disfraz).

RESEÑA + OPINIÓN: "La obsesión del millonario" ~ J.S.Scott

REBAJAS VERANO 2015 ~ MUST HAVES