Alimentación ayer y hoy. ANOREXIA NO!!! (BELLEZA Y SALUD).




Si antiguamente el ideal de belleza era estar realmente obeso ya que era síntoma de riqueza por poder tener una alimentación muy abundante, cosa que la gente con menos poder adquisitivo no tenía...



Hoy en día el ideal de belleza es este, cuanto más delgada mejor. Enfermedades como la anorexia y la bulimia se están convirtiendo en "epidemias" debido a los ideales de la gente que no dejan de corromper la sociedad.

Las mujeres (normalmente) que sufren estos trastornos no tienen la culpa de ello, normalmente se ven influenciadas por lo que ven, por la moda, o por gente sin cabeza que les dice que están gordas incluso sin estarlo.

Vivir en un peso inferior al que nos corresponde según nuestra altura, es muy peligroso, y vivir en un peso aún más bajo es muchísimo peor. Se producen falta de todo tipo de nutrientes, los cuales son totalmente básicos para la vida, por ello ya se han visto bastantes casos de muertes debido a estas enfermedades.

Es muy importante dar un tratamiento psicológico y aportar dietas que hagan recuperarse a estas personas de manera que se vean como lo que son, personas y bonitas tal y como son.

CHICAS esto va para vosotras:  NO SEÁIS TONTAS!! SOIS PRECIOSAS TAL Y COMO SOIS!!
Es cierto que el ideal antiguo de obesidad también causaba muchas muertes debido a la mala alimentación, y la obesidad hoy en día es un grave problema, pero lo que hay que hacer es cumplir con una alimentación equilibrada y por encima de todo saludable, y realizar ejercicio aunque nos cueste.

En resumen, los que tenéis unos kilos demás, es mejor que os los quitéis por vuestra salud, pero de una manera sana con diestas (saludables) y con ejercicio físico, y a los que os faltan, recurrid a diestas que os beneficien ganar un poquito de peso para manteneros en la normalidad, que es donde esta la salud.

Una buena alimentación puede prevenir muchisimas enfermedades como la diabetes, el cáncer, enfermedades cardiovasculares, respiratorias, etc.

En otros posts os informaré sobre los alimentos que más nos benefician y los que más nos perjudican, y tips para mantener bien nuestro cuerpo.

Espero que os haya gustado, comentéis y participéis compartiendo la entrada y dándole al botoncito de Google +.
Muuuuchaaas gracias todooooos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY: CARNAVAL. Orejas de leopardo (disfraz).

Premio "Liebster Award".

BBQ OUTFIT ~ #ootd