Fofucho juez. FOAMY (Goma eva).




Llevo mucho tiempo sin escribir porque llevo unas semanas muuuy movidita...
Entre las muchas cosas que he hecho en este tiempo, la más importante sin duda fue ir al Nuevo Estado José Zorrilla de Valladolid con mi novio a ver el Real Valladolid - FC. Barcelona, y la verdad, como habréis podido ver fue un partidazo. Aunque haya muchos a los que no os guste o no entendáis de fútbol, este partido ha dado la vuelta al mundo el pasado fin de semana, y yo estuve allí!! :))

(He de decir que yo iba por el Barça y me llevé el chasco, pero mi Pucela salió del descenso e hizo un partidazo pese a tener delante a uno de los mejores equipos del mundo ;) )



Además de tener que hacer mil trabajos, presentaciones, exámenes y demás, he empezado una nueva manualidad que llevo mucho tiempo queriendo hacer y que está más que de moda. La voy haciendo cuando saco algo de tiempo, así que tardaré un tiempo, pero en cuanto esté la subiré.
También vengo con energías renovadas y nuevas ideas de manualidades y recetas para compartir con vosotros así que no dejéis de visitar el blog para no perderos nada ;).

Y, como bien dice la entrada, otra de las nuevas creaciones fue este fofucho juez por encargo que la verdad es que gustó muchisimo cosa que es de agradecer debido al gran esfuerzo que lleva hacer estos pequeños muñecos.

Os dejo con algunas fotos, y ya sabéis, si os gusta comentad, compartid y dadle al botoncito de Google +.




Muuuuchas gracias a todooos :DDD.

Comentarios

  1. Hola Vero!..precioso el fofucho , me encanta el trabajo, cada detalle es muy bonito:)..tienes premio en mi blog si gustas pasar a recogerlo;)

    http://lilylop-art.blogspot.mx/2014/04/premio-liebster-award-y-premio-conoceme.html
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DIY: CARNAVAL. Orejas de leopardo (disfraz).

Premio "Liebster Award".

BBQ OUTFIT ~ #ootd