Cuenta atrás para el BLACK FRIDAY

¡Hola chiquichuelos! Hoy os traigo una entrada especial sobre compritas, así que si os gustan tanto como a mí quedaos a leerla, y si no, nunca viene mal algo de información extra, ¿no? ;)

Si sois tan fans como yo de las rebajas, ofertas y chollos, este es vuestro día, ya que encontraréis los mejores descuentos del año en multitud de elementos, sobre todo de tecnología y electrónica.

Para poder aprovechar bien este día, tenemos que tener claro cuáles son las tiendas que ofrecen este acontecimiento, y en qué podremos encontrar sus descuentos. Pues bien, aquí os voy a dejar una lista de las que yo considero más importantes según lo que deseemos. (La mayoría de tiendas incluyen también el Ciber Monday)

General:
- Amazon (23-30 de Noviembre) Descuentos diarios con acceso 30 minutos antes si eres premium.
- Ebay España (26-30 de Noviembre) Descuentos de hasta el 60% en multitud de categorías.
- Carrefour (26-30 de Noviembre) Descuentos del 20-30%.
- El Corte Inglés (26-29 Noviembre) Descuentos de hasta el 60%. [web y online].

Electrónica:
- Media Markt (27 de Noviembre) ¡OJO! Tienen grandes descuentos, pero se ha demostrado que en muchos artículos aumentan el precio antes de rebajarlo, así que id a lo seguro.
- Worten (27 de Noviembre + 26 de Noviembre Black Friday sin IVA).
- PC componentes (20-30 de Noviembre) Lanzan ofertas flash a diario junto con otros muchos descuentos que son de escándalo (de los más recomendables para mí junto con los de eBay).
- Apple (aún no es seguro).
- FNAC (20-30 de Noviembre) Empezaron con descuentos en Apple y para este día guardan lo mejor. También se incluyen libros, series, películas, música...

Moda:
- ASOS (26-30 de Noviembre) Descuentos de 20 % en todas las colecciones.
- Inditex: la gran mayoría de esta cadena tendrá descuentos del 20% en todas las colecciones aproximadamente, tanto online como en tienda física.

Además de estas, hay cientos de tiendas más que ofrecen estos descuentos durante estos días. Entre ellas podemos encontrar tiendas chinas como Aliexpress o Shein, tiendas con base en las redes sociales como Fashion Pills o Lookbookstore, la gran mayoría de las marcas, las cuales con más o menos descuento se han querido sumar a este día, y negocios incluso de alimentación como Just Eat.

* Muchas de estas tiendas aprovechan para captar clientes ofreciendo el 26 de Noviembre el día sin IVA.

Dicho esto, no os pongáis nerviosos, lo mejor es que os hagáis una lista con lo que realmente necesitáis y tengáis claro dónde conseguirlo. Una vez hecho eso, aseguraos de que tenéis la tarjeta bien cargada y ¡a gastar! (¡OJO! con cuidadito). Y si os sobra para algún que otro caprichito, revisad las ofertas de las tiendas que más os interesen porque hay algunas que ofrecen grandes descuentos ;)
PD: Aprovechad para comprar algunas cosillas para Navidad ;)

Espero que os haya resultado útil, y ya sabéis, cualquier duda aquí me tenéis. ¡Hasta pronto! :)

Entradas populares de este blog

DIY: CARNAVAL. Orejas de leopardo (disfraz).

RESEÑA + OPINIÓN: "La obsesión del millonario" ~ J.S.Scott

REBAJAS VERANO 2015 ~ MUST HAVES