RESEÑA + OPINIÓN: "La obsesión del millonario" ~ J.S.Scott

Hola a todos!!
Hoy os traigo una reseña de un libro que me encontré por ahí la semana pasada y que devoré en cuestión de horas...

"La obsesión del millonario" ~ J.S.Scott (2014) - 544 páginas Edición tapa dura (Amazon)

Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato. La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster está a punto de perderlo todo. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta imposible de rechazar, pero arriesgada de aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional? Él le pide solo una noche de sexo a cambio de su ayuda y ella no puede resistirse a sus encantos.

Se trata de la unificación de las cuatro partes de la saga de Kara y Simon publicadas en español: "Mía esta noche", "Mía por ahora", "Mía por completo" y "Mía para siempre".

La historia es muy fluída y rápida, lo cual hace que sea difícil parar de leer. Por otro lado la escritora utiliza un lenguaje muy coloquial y, en ocasiones, hasta repetitivo, además de lenguaje MUY explícito y, según para quién, grotesco.
No se aprecia mucho detalle descriptivo, lo cual hace difícil imaginar ciertas cosas, pero desde mi punto de vista, no se echa apenas en falta.

Opinión personal:
Tengo que decir que literalmente devoré este libro ya que lo leí en dos días (con clases y cosas de hacer de por medio, y ¡durmiendo!). Por ello os puedo asegurar que me enganchó completamente, y no por su trama enrevesada, ni mucho menos ya que no es el caso. Estoy casi segura que lo que más me enamoró de este libro fueron sus personajes, muy simples, pero muy bellos.
Si bien la historia parece otra 50 Sombras de Grey más, los personajes hacen que se aleje mucho de la misma, a mi modo de ver. Si en el anterior nos encontramos con un hombre traumatizado que opta por la sumisión y el sadomasoquismo como escape del mismo, recurriendo en muchas ocasiones a la agresividad o el deterioro de la mujer, en este caso nos encontramos con otro multimillonario traumatizado que también recurre a la sumisión, pero no por simple placer. No hay sadomasoquismo y descubrimos un personaje tierno y bueno a más no poder, con unas necesidades de protección hacia los demás y de amor hacia sí mismo que nos harán desear ser Kara en más de una ocasión.
Por otra parte Kara no es tan mojigata como Anastasia. Es una mujer madura que ha tenido que soportar duros golpes de la vida y salir adelante por sus propios medios sin apenas nada.

En general en los personajes se nota la madurez de la edad y la vida que han pasado.
Tengo que recalcar que me encanta el guiño a los videojuegos que hace la autora ya que Simon amasó su fortuna creando los mismos junto a su hermano, y me resultó divertido este punto.

A pesar de lo que me ha enganchado y gustado la novela, tengo que ponerle tres manzanitas y media (manzana mordida ^^) debido a que es muy simple y sencilla, además de que tampoco me ha marcado mucho su historia. Se pasa un buen largo rato leyéndola, y sin ninguna duda me ha gustado bastante, por ello la recomiendo, pero no como un indispensable ni una obra de arte.

Espero que os sirva de algo esta reseña para decidir vuestra nueva lectura o compartir diferentes opiniones en los comentarios. Muuuchos besitos y feliz comienzo de semana!! :)